Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction es el nuevo nombre del juego

Ubisoft ha revelado que Rainbow Six Quarantine cambia oficialmente de nombre y ahora se llamara Rainbow Six Extraction.

A través de un video en YouTube, la compañía reveló el nuevo nombre para su próximo shooter PVE inspirado en el universo de Tom Clancy. Este título regresa a la franquicia de Rainbow Six al shooter táctico, donde ahora el afamado equipo antiterrorista tendrá que enfrentar una fuerza alienígena parasitaria.

Dentro del video, Antonie Vimal du Monteil, productor del juego, mencionó que el juego ha crecido mucho y toma las bases de Rainbow Six Siege para crear “un shooter moderno y táctico, donde se enfrentará una amenaza extraterrestre en constante evolución”. En el mismo video, se mencionó que se darán más detalles de Rainbow Six Extraction durante el Ubisoft Forward, el próximo 12 de junio.

Originalmente llamado Rainbow Six Quarantine, se había anunciado en E3 2019 para tener un lanzamiento a principios de 2020. Irónicamente la pandemia hizo que el juego se atrasara hasta 2021.

2 Comments

  1. Ojalá Lo podamos ver en el stream 😉

  2. Ojalá tenga un modo single player como los primeros 2.


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados