PS4

Sony ha detenido la producción de la consola PlayStation 4

De acuerdo con IT Media, todos los modelos de la consola PlayStation 4 serán descontinuados en Japón, con excepción de uno. Esta medida llega para acelerar la producción de PlayStation 5 en el país asiático, que también sufre de una gran demanda de consolas de nueva generación.

De esta manera, en este mes, los que quieran conseguir una nueva consola PS4, solo estará disponible la versión PS4 Slim “Jet Black”  de 500 GB.

Sony comentó que esta razón se debe a que la compañía está centrada en la producción de las consolas PlayStation 5. Una buena noticia para los que aún tienen la consola PS4, es que Sony estará ofreciendo los servicios de soporte para los juegos y periféricos para esta consola.

Al parecer esta medida solamente será aplicada en Japón, pues en México aún se podrán conseguir los modelos restantes de esta consola con distintos distribuidores. Aunque si las demandas de la consola PS5 aumentan, es probable que las consolas PS4 dejen de fabricarse y ya no se puedan conseguir en las tiendas y fábricas.

Fuente: Kotaku.

1 Comment

  1. Pues si eso apresura la producción de ps5 esta bien


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados