PS4

Sony ha detenido la producción de la consola PlayStation 4

De acuerdo con IT Media, todos los modelos de la consola PlayStation 4 serán descontinuados en Japón, con excepción de uno. Esta medida llega para acelerar la producción de PlayStation 5 en el país asiático, que también sufre de una gran demanda de consolas de nueva generación.

De esta manera, en este mes, los que quieran conseguir una nueva consola PS4, solo estará disponible la versión PS4 Slim “Jet Black”  de 500 GB.

Sony comentó que esta razón se debe a que la compañía está centrada en la producción de las consolas PlayStation 5. Una buena noticia para los que aún tienen la consola PS4, es que Sony estará ofreciendo los servicios de soporte para los juegos y periféricos para esta consola.

Al parecer esta medida solamente será aplicada en Japón, pues en México aún se podrán conseguir los modelos restantes de esta consola con distintos distribuidores. Aunque si las demandas de la consola PS5 aumentan, es probable que las consolas PS4 dejen de fabricarse y ya no se puedan conseguir en las tiendas y fábricas.

Fuente: Kotaku.

1 Comment

  1. Pues si eso apresura la producción de ps5 esta bien


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados