The Medium en PlayStation 5

The Medium en PlayStation 5 será más inmersivo con DualSense

Tras un exitoso lanzamiento global en PC y Xbox Series X|S el 28 de enero de 2021, Bloober Team ahora llevará The Medium a PlayStation 5 y de paso aprovechará el hardware de la consola y el control DualSense, que ofrece a los jugadores la experiencia de explorar dos mundos simultáneamente.

Szymon Erdmański, productor de Bloober Team, dijo en comunicado de prensa:

En PlayStation 5 estamos aprovechando al máximo el control DualSense de la consola para sumergir a los jugadores aún más en el misterio del Hotel Niwa. Nuestro objetivo es que sientas las reacciones de Marianne a lo que está sucediendo mientras exploras e interactúas con el mundo del juego.

The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona que presenta un innovador gameplay de realidad dual. Los jugadores asumen el papel de Marianne, una médium dotada de varias habilidades psíquicas. Síguela mientras explora el mundo real y espiritual tanto de forma alternativa como simultánea para descubrir un oscuro misterio enmascarado por secretos perturbadores, espíritus siniestros y acertijos tortuosos que solo un médium puede resolver.

Los jugadores pueden dirigirse a la PlayStation Store para reservar el juego a un precio de $49.99 USD con un descuento del 10% para los miembros de PS Plus antes del lanzamiento. Los jugadores que reserven el juego recibirán la banda sonora original digital (de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski) y The Art of The Medium (libro de ilustraciones digital).

Además, Bloober Team y Black Screen Records se complacen en anunciar que “The Medium Original Soundtrack” se publicará en vinil y CD, y se espera su lanzamiento en octubre. Las preórdenes ya están disponibles por el precio de 34€.

The Medium llegará al PlayStation 5 el 3 de septiembre de 2021.

1 Comment

  1. Otro exclusivo menos para Xbox Series X :p


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados