Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy se filtra

2021 marca el 25 aniversario de la franquicia de Tomb Raider y un paquete sin anunciar dentro de la tienda de Xbox llamado Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy parece ser parte de las celebraciones.

Este bundle incluye los tres títulos dentro del reboot de la serie que comenzó en 2013 por parte de Crystal Dynamics: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.

De acuerdo con la información recopilada por Resetera (vía Eurogamer), “Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy es la edición completa de los galardonados juegos de origen de Tomb Raider”.

“Con el contenido de la edición definitiva de cada juego, esta trilogía promete docenas de horas de exploración impresionante, desafiante resolución de acertijos y combate de supervivencia con Lara mientras se convierte en la asaltante de tumbas en la que estaba destinada a convertirse”.

Además de contener el DLC, la entrada en la tienda también menciona que incluye HDR y 4K, así como los modos multijugador y cooperativos.

Por ahora, no hay precio o las consolas a las que llegará, pero se sabe que podría llegar el 18 de marzo.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados