Xbox E3 2021

Xbox adelanta detalles de su presentación en E3 2021

Este año la presentación de Xbox en E3 2021 será muy distinta con la presencia de Bethesda en el escenario tras la adquisición. A unos días del evento Microsoft ha compartido algunos detalles de cómo será.

A través de Xbox Wire, Microsoft ha dado algunos de los detalles sobre cómo será esta presentación. El ahora Xbox & Bethesda Games Showcase tendrá una duración de 90 minutos e incluirá desde los lanzamientos de fin de año, nuevos títulos para Game Pass y más. La publicación no da títulos específicos, pero si podemos imaginar que Halo será un título importante en la presentación.

Entre otros detalles, Microsoft menciona que esta presentación se podrá ver en los canales oficiales de Xbox en TwitchYouTubeFacebookTwitter en 1080p a 60fps. Para aquellos que quieran mirar la presentación en 4K tendrán que esperarse a la retransmisión en el canal de Xbox en YouTube. También, y para gusto de muchos, la presentación contará con subtítulos, siendo español latinoaméricano una de las opciones.

El evento de Xbox en E3 2021 se realizará el domingo 13 de junio a la 12pm, Hora de la Ciudad de México.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados