Bethesda E3 2021

Microsoft y Bethesda podrían compartir conferencia durante E3 2021

Tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft, ambas compañías compartirán su conferencia de prensa en unas semanas, posiblemente en E3 2021.

De acuerdo con una entrevista realizada a Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios por el medio francés Le Figaro, ambas compañías compartirán el escenario a principios de junio. Dentro del artículo se menciona que “Microsoft y Bethesda serán anfitriones de una conferencia conjunta este verano para presentar a los jugadores sus próximos proyectos”. Aunque Booty no dio detalles específicos, si reiteró que la adquisición no afectará la libertad creativa que tienen los estudios.

En Twitter, la autora Chloé Woitier mencionó que la conferencia se realizará “unas cuantas semanas” posiblemente durante E3 2021. Habrá que esperar un anuncio oficial sobre lo que sucederá con Bethesda en E3 2021. Desde 2015, la compañía comenzó con sus propias conferencias previo a que iniciara la feria de entretenimiento electrónico.

Recientemente, esta semana surgió un rumor de que Starfield, el muy esperado RPG sci-fi de Bethesda, será exclusivo para PC y Xbox Series X|S.

E3 2021 se realizará el 12 al 15 de junio en un formato virtual, con una lista creciente de estudios que presentarán sus juegos. No te despegues de Impulso Geek para la cobertura de este evento.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados