Logo de Disney Plus

Checa los estrenos en Disney Plus para este mes de marzo

Disney Plus nos presentó los estrenos de película que tendrá para marzo. En este artículo te platicamos de los mejores filmes que llegan a la plataforma de streaming.

El hombre-araña 3 (2007), 10 de marzo

Portada de Spider-Man 3

Peter Parker (Tobey Maguire) por fin tiene a la chica de sus sueños, Mary Jane Watson (Kirsten Dunst), y la ciudad de Nueva York se encuentra en plena “Spider-manía”. Pero cuando un extraño simbionte alienígena vuelve negro el traje de Spider-Man, sus demonios más oscuros salen a la luz, cambiando a Spider-Man tanto por dentro como por fuera. Spider-Man se enfrenta a la lucha de su vida contra una mezcla letal de villanos: el letal Sandman (Thomas Haden Church), Venom (Topher Grace) y el Nuevo Duende (James Franco), así como el enemigo interior.

Puedes hacerlo Chang, 10 de marzo

Portada de Puedes hacerlo Chang

Esta película gira en torno a Chang (Bloom Li), un alumno de escuela secundaria de 16 años que toca en la banda de la escuela y que le apuesta a la estrella de básquetbol escolar que podrá hacer una volcada para la celebración anual del Homecoming (tradición festiva estadounidense de recibir con actividades a los exalumnos de una escuela y dar la bienvenida a los nuevos para celebrar el comienzo del año). La apuesta lleva al muchacho de 1,72 de estatura a aprender los saltos que necesita para hacer una volcada e impresionar a la chica de sus sueños, Kristy, y finalmente ganarse la atención y el respeto de sus compañeros de escuela. Pero antes de poder lograrlo, deberá reexaminar todo lo que sabía sobre sí mismo, sus amistades y su familia.

Moon Girl y Devil, el dinosaurio, 15 de marzo

Portada de Moon Girl

Basada en los exitosos cómics de Marvel, Moon Girl y Devil, el dinosaurio trata de las aventuras de la supergenio de 13 años Lunella Lafayette (Diamond White) y su tiranosaurio de 10 toneladas Devil Dinosaur (Fred Tastasciore). Después de que Lunella trae al dinosaurio a la ciudad de Nueva York por error, el dúo trabaja en conjunto para proteger del peligro a Lower East Side.

Bono & The Edge: A SORT OF HOMECOMING con Dave Letterman, 17 de marzo

Portada de Bono and The Edge

En Bono & The Edge: A SORT OF HOMECOMING, con Dave Letterman Morgan Neville, realizador ganador de un premio Oscar, registra la primera visita de Dave Letterman a Dublín para pasar tiempo con Bono y The Edge en su ciudad, visitar Dublín y unirse a los dos músicos de U2 en un concierto totalmente diferente a lo que hicieron hasta ahora.

Star Wars: The Mandalorian, temporada 3, 1 de marzo

Portada de The Mandalorian temporada 3

Los viajes del mandaloriano por la Galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, un viejo cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la Galaxia de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu.

Abriendo el Juego con Robin Roberts, tamporada 2, 15 de marzo

Robin Roberts regresa con otra temporada de conversaciones íntimas con un nuevo grupo de mujeres icónicas de Hollywood. Cada episodio es un debate profundo y perspicaz que da testimonio de increíbles viajes de autorrealización. Cada episodio presenta conversaciones conmovedoras e inspiradoras en torno a temas de la vida real, como la gracia, la plenitud, la certeza y la comunidad. Las mujeres detallan las luchas a las que se han enfrentado en sus caminos a través de la fama en un entorno seguro y reconfortante: ¡el sofá de su mejor amiga! Abriendo el Juego con Robin Roberts presenta historias inéditas de cómo pioneras, desde una medallista olímpica hasta una actriz ganadora de un Emmy®, se enfrentaron cara a cara con su vulnerabilidad, autenticidad e intuición para hacer lugar a la expansión y la evolución.

Voces en Ascenso: La Música de Wakanda Por Siempre, 29 de marzo

Escena de Voces en ascenso

El compositor ganador de un premio Oscar Ludwig Göransson y el director Ryan Coogler han colaborado con músicos y artistas de todo el mundo para crear la banda sonora de PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE. Voces en Ascenso: La Música de Wakanda Por Siempre llevará a la audiencia detrás de la música de la secuela mostrando cómo el dúo de Göransson y Coogler amplió los límites de lo que puede ser una partitura y banda sonora de Hollywood, creando una experiencia inmersiva y conmovedora en el proceso.

Lift Me Up, la canción interpretada por Rihanna para PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, se encuentra nominada a un premio Oscar por Mejor Canción Original.

Mickey Mouse Funhouse, temporada 2, 29 de marzo

Portada de Mickey Mouse Funhouse

La segunda temporada de Mickey Mouse Funhouse muestra a Mickey, Minnie y sus amigos -Daisy, Donald y Goofy- subiendo por las Escaleras A Cualquier Lugar de la Funhouse hacia mundos aún más fantásticos de aventura e imaginación.

Doogie Kameāloha, M.D., temporada 2, 31 de marzo

Portada de Doogie

Cuando Walter (Alex Aiono), el primer amor de Lahela (Peyton Elizabeth Lee), regresa de su gira mundial de surf, no es el mismo novio del que ella se despidió meses atrás. Pero ella tampoco es la misma chica. Eso se vuelve evidente cuando Lahela conoce a un chico en una moto todo terreno, Nico (Milo Manheim), y se enfrenta a una decisión: luchar por lo que sabe es verdadero o darle una nueva oportunidad al amor. Todo se complica por las presiones de ser una médica adolescente. Por suerte, Lahela tiene a su familia, a sus compañeros de trabajo y a su mejor amiga, Steph (Emma Meisel), que están siempre para apoyarla.

Star Wars: The Bad Batch, temporada 2, 29 de marzo

Portada de Bad Batch

Pasaron meses desde lo ocurrido en Kamino y el Bad Batch continúa navegando en su viaje por el Imperio luego de la caída de la República. Se toparán con amigos y con enemigos, tanto nuevos como conocidos al aceptar una variedad de emocionantes misiones como mercenarios que los llevarán a lugares nuevos, inesperados y peligrosos.

¿Qué te parecieron estos estrenos en la plataforma de DIsney Plus para marzo? Déjanos saber en los comentarios.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados