Logo de Disney Plus

Disney+ supera el hito de 100 millones de suscripciones mundiales

El día de hoy, Bob Chapek, Chief Executive Officer, The Walt Disney Company, anunció durante la asamblea anual de accionistas virtual de la Compañía que Disney+ ha superado los 100 millones de suscripciones mundiales desde su lanzamiento.

“El enorme éxito de Disney+, que ahora ha superado los 100 millones de suscripciones, nos ha inspirado para tener todavía más ambición y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad”, afirmó el Sr. Chapek. “De hecho, fijamos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor (direct-to-consumer) es la prioridad principal de la compañía, y nuestro flujo sólido de contenido seguirá alimentando su crecimiento”.

El servicio se lanzó en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019 y se ha lanzado rápidamente en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Latinoamérica y, más recientemente, en Singapur.

Y tú ¿ya te suscribiste a Disney Plus? ¿Qué esperas para tener todo el Universo Cinematográfico de Marvel a unos clics de distancia?

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados