Poster Loki para el MCU

Loki podría ser el inicio de algo colosal para el MCU

El estreno de Loki en Disney+ ha sido uno de las series más esperadas después de Wandavision, la cual se estrenará en la plataforma el próximo 11 de junio de 2021 y la cual se espera sea el inicio de algo importante para el Marvel Cinematic Universe (MCU).

El día de hoy Disney ha lanzado un nuevo póster de Loki mediante sus cuentas oficiales de Twitter, donde podemos ver a Tom Hiddleston como Loki con nada más que el atuendo de los TVA, Time Variance Authority. Esto podría significar que por primera vez en pantalla estaríamos presenciando al dichoso grupo que gobierna todas las realidades en el multiverso.

¿Loki será el responsable de una falla en los multiversos?

No podemos olvidar que Loki podría tener una fuerte conexión con Doctor Strange in the Multiverse of Madness y sobre todo después de los sucesos de Avengers: Endgame gracias al momento donde Tony Stark deja caer el Teseracto en el lobby de la Torre Stark, con el cual logra escapar. A diferencia de otras series del MCU para Disney+, Loki es la única que según se informa ya tiene una segunda temporada con Kate Herron y Michael Waldron.

Herron anteriormente reveló que el destino de Loki tendría cosas nuevas para el MCU y aparentemente encontrará su camino en varios puntos de la historia, influyendo en todos los eventos.

¿Qué es Time Variance Authority?

Time Variance Authority, o la Autoridad de Variación del Tiempo, es un grupo infinito que gobierna un número significativo de realidades en el multiverso. La organización se ha dedicado a vigilar cada realidad que existe y controla un dominio dos o tres veces más grande que el imperio Kang.

En esta organización todos los empleados nacen y se crían específicamente para completar sus funciones. Todos los empleados de la TVA tienen un empleo y la gran mayoría se clonan a partir del mismo tallo genético para reducir los problemas y mejorar la eficiencia para así cuidar con exceso cuidado al multiverso.

No olviden que el viernes 19 de marzo se estrena Falcon y el Soldado del invierno en exclusiva para Disney+.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados