Marvel niega el regreso del Capitan America

Marvel niega el regreso de Chris Evans como Capitán América

Los rumores se empiezan a desplomar porque Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, niega los informes sobre el regreso de Chris Evans como el Capitán América. Durante las últimas semanas las redes sociales se volcaron sobre un posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel después del retiro del personaje en Avengers: Endgame.

Resulta que el mismo ex Capitán América tuvo que recurrir a Twitter para tratar de calmar la tormenta de emoción diciendo que incluso son noticias para él toda vez que las desconocía. Ahora, el presidente de Marvel Studios intervino en el asunto mencionando lo siguiente:

Casi nunca respondo a nada porque las cosas siempre me sorprenden, pero ese rumor, creo, fue disipado bastante rápido por el hombre mismo.

El elenco del MCU dieron su declaración

No únicamente Marvel niega el regreso del Chris Evans, el ya conocido Anthony Mackie o Sam Wilson salió a comentar que al igual que los demás “no tiene idea” de lo que está pasando con Evans. En la entrevista con EW comento que “En realidad estaba pescando cuando salió el informe y cuando volví a buscar camarones, el tipo en el muelle me informo todo”.

Anthony menciona que Marvel es tan reservado, y es tan ridículo lo que saben y lo que no saben tanto como para que el tipo del muelle que me vende camarones sabe más sobre lo que está pasando con Marvel que yo.

Asimismo Sebastian Stan o Bucky Barnes se encuentra en la misma situación.

Vi que tuiteó algo al respecto. Entonces, no lo sé. Siento que generalmente él sabe qué decir en esas cosas, así que no supe qué hacer con eso. Y realmente no tengo ninguna información sobre eso.

Con todo este enredo de la compañía y los próximos lanzamientos en Disney+ solamente nos queda esperar a ver el futuro que nos depara, uno no sabe, tal vez el actor tenga apariciones mínimas así como Robert Downey Jr. En otras noticias del MCU, Loki estrena póster promocional y nos muestra el posible futuro del multiverso.

Fuente: EW

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados