Shang Chi and the Legend of the Ten Rings

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings recibe su primer póster y teaser

Marvel Studios comenzó la semana con la sorpresa del primer vistazo a una de sus próximas películas, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

A través de su cuenta, el actor Simu Liu publicó el poster de la película en Twitter, el cual fue un regalo de cumpleaños, prometiendo que el teaser llegaría en los próximas semanas.

Afortunadamente, no tuvimos que esperar más y unos minutos después se liberó el primer teaser de la película, el cual puedes ver a continuación:

La película es protagonizada por Simu Liu, como el títular Shang-Chi. Además se encuentran Tony Leung como el villano Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi y Michelle Yeoh como Jian Nan.

Shang Chi and the Legend of the Ten Rings tiene una fecha de estreno para el 3 de septiembre. Ésta es una de las varias películas que Disney anunció recientemente que cambiarían de fecha de estreno, entre las cuales se encuentra Black Widow.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados