BlizzConline 2021, la alternativa del evento que se tuvo que cancelar hace unos meses, está a muy pocos días de llevarse a cabo. Echa un vistazo al tráiler que prepararon junto con un fragmento de lo que disfrutaremos sin la necesidad de salir de casa.

La alternativa digital de Blizzard

Demasiados eventos presenciales tuvieron que cambiar a un formato digital (o de plano cancelarse) a lo largo del 2020. BlizzCon fue uno de esos tantos, dejando a millones de fans con ganas de ver las sorpresas que la compañía tenía para dicho año.

Afortunadamente se logró establecer una ruta nueva para el evento: BlizzConline 2021. Tan sólo un par de meses más tarde Blizzard organizó una fiesta digital con el fin de asegurar la protección y salud tanto de fans como de su equipo de trabajo.

La buena noticia de todo esto es que el formato usual del boleto digital no se usará esta vez; todos poremos disfrutar por igual de la totalidad del evento desde nuestros hogares.

¿Qué podemos esperar de BlizzConline 2021?

BlizzConline 2021 no se rezagará si lo comparamos con el evento presencial. La compañía ha prometido grandes sorpresas de sus diversas IPs e incluso la adrenalina pura del campeonato mundial de Overwatch.

Diablo 4 es el proyecto más ambicioso de Blizzard en desarrollo y ya confirmaron más anuncios al respecto. Un pequeño tip que regalaron en uno de sus comunicados fue la gran posibilidad de ver a una nueva clase. Creemos que aún es muy pronto de ver una fecha de lanzamiento, pero quizás podrían darnos una fase de prueba o algo por el estilo. Hay incluso rumores de una remasterización de Diablo 2, ¿nos sorprenderán con esto?

Overwatch 2 es la otra IP que medio mundo está esperado con ansias en BlizzConline 2021. Jeff Kaplan y compañía han estado muy callados sobre el proyecto, únicamente mencionando que van por buen camino. Esperemos que tengan preparado algo grande para el evento.

Fuera de estos dos gigantes, podemos hacernos una idea gracias al típico póster que usan para darle publicidad al evento. En él vemos a Raynor, lo que podría ser un teaser para algún anuncio del mundo de Starcraft. También están grandes personalidades del mundo de Warcraft como Deathwing e Illidan barajeando su mazo de Hearthstone.

¿Qué anuncio es el que más esperas del evento? BlizzConline 2021 se llevará a cabo el 19 y 20 de febrero. Entra al sitio oficial si quieres conocer más detalles.