Capcom E3 2021

Capcom anuncia horario y fecha de su presentación en E3 2021

El E3 2021 está a punto de comenzar y Capcom ha anunciado que también tendrá su presentación previo a la feria más importante de los videojuegos.

A través de su cuenta de Twitter, Capcom USA reveló que su presentación se realizará el próximo lunes, 14 de junio a las 4:30pm, Hora de la Ciudad de México.

Como se menciona en la publicación, la presentación contará con información de The Great Ace Attorney Chronicles, Monster Hunter Stories 2, Monster Hunter Rise y Resident Evil Village.

Sin duda, los últimos meses han sido bastante buenos para Capcom y E3 2021 será un momento para continuar con esta tendencia. Resident Evil Village presentó un gran inicio con 3 millones de copias distribuidas en su primer fin de emana. A finales de marzo, la compañía reportó que Monster Hunter Rise alcanzo la marca de las 4 millones de copias enviadas tras su primer fin de semana a la venta.

No te despegues de Impulso Geek para la cobertura del E3 2021.

1 Comment

  1. Dios quiera y anuncien un port de Resident Evil 4 para PS5 y Xbox Series S/X :v, pero me conformo con una segunda parte de Dragons Dogma


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados