PES 2022

Demo de PES 2022 ya está disponible

Sin anuncio previo, Konami liberó un primer demo de lo que será el próximo eFootball PES 2022.

Bajo el título de “New Football Game”, este demo se trata de una prueba de rendimiento en línea de lo que será PES 2022. El demo se encuentra para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One y estará disponible hasta el 8 de julio.

De acuerdo con el FAQ oficial, esta es una prueba para probar los servidores, así como la creación de partidas. Junto a esto, Konami menciona que las “mecánicas de juego, balance, animaciones y gráficos aún están bajo desarrollo y serán mejorados antes del lanzamiento oficial”. Con esto en mente, los usuarios pueden esperar algunos bugs y errores que no se verán representados en la versión final.

El demo de PES 2022 cuenta con 4 equipos, Manchester United, Bayern Munich, Juventus y Barcelona, cada uno con un total de 22 jugadores. Otro de los detalles de este demo es que se está utilizando Unreal Engine dejando atrás el FOX Engine, algo que Konami anunció el año pasado.

Aquellos que descarguen y jueguen el demo de ew Football Game y llenen una encuesta, recibirán 25,000 GP para el modo MyClub en PES 2021.

Por ahora, no hay una fecha de salida para PES 2022. Considerando el estado en el que está el juego es entendible por qué Konami no asistió a E3 2021.

2 Comments

  1. Me estás tentando :v

    • Pues este es gratis :v


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados