E3 2021

E3 2021 añade a más compañías a su lista de asistentes

La Electronic Software Association ha confirmado que más compañías atenderán el E3 2021 en su formato digital.

A un mes de que se realice el evento virtual debido a las preocupaciones por la pandemia del COVID-19, la ESA ha confirmado que las siguientes compañías atenderán el evento:

  • Square Enix
  • Bandai Namco Entertainment
  • Gearbox Entertainment
  • Verizon, Freedom Games
  • Devious Eye Entertainment
  • Turtle Beach
  • Verizon
  • Binge
  • XSEED Games

Estas empresas se unen a Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games, y Koch Media que previamente anunciaron su presencia en el E3 2021. Sony y Electronic Arts no estarán presentes este año, realizando sus propios eventos externos.

Justo la semana pasada, Konami confirmó que no asistirá al E3 2021, mencionando en Twitter: “Queremos asegurar a nuestros fans que estamos en un desarrollo profundo en una serie de proyectos clave, así que estén atentos a algunas actualizaciones en los próximos meses”.

A inicios de abril, la Electronic Software Association anunció que el E3 2021 se llevará acabo del 12 al 15 de junio de forma digital, después de rumores que sería un evento digital.

El año pasado, E3 2020 se canceló por medidas de prevención hacia las crecientes preocupaciones ligadas al coronavirus.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados