Uchiha en Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Itachi Uchiha hace su aparición en Naruto to Boruto: Shinobi Striker

BANDAI NAMCO lanzó hoy un nuevo tráiler que muestra a Itachi Uchiha (reanimado), quien se unió oficialmente a la lista de personajes jugables de Naruto to Boruto: Shinobi Striker como el tercer miembro del Pase de Temporada 4.

La versión Edo Tensei de Itachi funciona como un personaje de tipo Curación en Naruto to Boruto: Shinobi Striker, con dos poderosos jutsu a su disposición: Yasaka Beads, que utiliza su Susanoo para infligir daño a distancia a los enemigos, y Tsukuyomi, que aflige a los enemigos con una debuff que reduce el ataque además de infligir daño. También puede activar la Técnica Secreta: Izanami para obligar a los oponentes a regresar al punto de activación cada 10 segundos durante un cierto período de tiempo.

Itachi Uchiha (reanimado) es el tercer miembro del Pase de Temporada 4 de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, que también cuenta con Sakura Haruno (Gran Guerra Ninja) y Nagato (Reanimado), así como el próximo Kawaki y un personaje jugable adicional que será anunciado en una fecha posterior. Los jugadores que compren el Pase de Temporada 4 también recibirán Técnica Secreta: Super Uzumaki Rasengan como un artículo adicional.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER ya está disponible en América para el PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

1 Comment

  1. Ahora si se viene lo chido


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados