Uchiha en Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Itachi Uchiha hace su aparición en Naruto to Boruto: Shinobi Striker

BANDAI NAMCO lanzó hoy un nuevo tráiler que muestra a Itachi Uchiha (reanimado), quien se unió oficialmente a la lista de personajes jugables de Naruto to Boruto: Shinobi Striker como el tercer miembro del Pase de Temporada 4.

La versión Edo Tensei de Itachi funciona como un personaje de tipo Curación en Naruto to Boruto: Shinobi Striker, con dos poderosos jutsu a su disposición: Yasaka Beads, que utiliza su Susanoo para infligir daño a distancia a los enemigos, y Tsukuyomi, que aflige a los enemigos con una debuff que reduce el ataque además de infligir daño. También puede activar la Técnica Secreta: Izanami para obligar a los oponentes a regresar al punto de activación cada 10 segundos durante un cierto período de tiempo.

Itachi Uchiha (reanimado) es el tercer miembro del Pase de Temporada 4 de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, que también cuenta con Sakura Haruno (Gran Guerra Ninja) y Nagato (Reanimado), así como el próximo Kawaki y un personaje jugable adicional que será anunciado en una fecha posterior. Los jugadores que compren el Pase de Temporada 4 también recibirán Técnica Secreta: Super Uzumaki Rasengan como un artículo adicional.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER ya está disponible en América para el PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

1 Comment

  1. Ahora si se viene lo chido


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados