Portada de Back 4 Blood

Juega la beta abierta de Back 4 Blood gratis desde hoy

Back 4 Blood tendrá 5 días para que puedas jugar gratis y probar toda la emoción del que muchos consideran sucesor espiritual de Left 4 Dead, el legendario título de Valve que allá por 2008.

En Back 4 Blood juegas como un limpiador, un humano superviviente que tiene la misión de atravesar hordas de muertos vivientes que no entienden razones y solo viven para destruir. Únete con tus amigos a este grandioso juego multijugador cooperativo y versus que promete ser de lo mejor que veremos este año.

La beta abierta con la que podrás jugar Back 4 Blood gratis estará disponible desde el 12 y hasta el 16 de agosto. Y si creías que solo estaría disponible para PC te equivocas, pues también podrás jugar en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5 y PS4 y no es necesario tener PlayStation Plus ni Xbox Live. Tampoco necesitas preordenar el juego ni nada por el estilo, simplemente entra a la tienda digital en tu plataforma preferida y busca Back 4 Blood (recuerda que hay cross play para más placer).

Así como en la beta cerrada del fin de semana anterior, el juego todavía está incompleto y no podremos ver absolutamente todo, sin embargo, para esta beta abierta podrás jugar con cinco limpiadores

Requisitos recomendados para PC

Si piensas jugar en PC, WB Games recomienda estas especificaciones:

  • CPU Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 7 1800X
  • GPU GeForce GTX 970 o Radeon RX 590
  • RAM 12GB
  • STORAGE 25GB SSD
  • OS WINDOWS 10 64-bit
  • DX DIRECTX 11

Si necesitas más información puedes checar el sitio oficial, y prepárate porque este fin de semana se va a poner sanguinario…

1 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Artículos relacionados