Portada de Back 4 Blood

Juega la beta abierta de Back 4 Blood gratis desde hoy

Back 4 Blood tendrá 5 días para que puedas jugar gratis y probar toda la emoción del que muchos consideran sucesor espiritual de Left 4 Dead, el legendario título de Valve que allá por 2008.

En Back 4 Blood juegas como un limpiador, un humano superviviente que tiene la misión de atravesar hordas de muertos vivientes que no entienden razones y solo viven para destruir. Únete con tus amigos a este grandioso juego multijugador cooperativo y versus que promete ser de lo mejor que veremos este año.

La beta abierta con la que podrás jugar Back 4 Blood gratis estará disponible desde el 12 y hasta el 16 de agosto. Y si creías que solo estaría disponible para PC te equivocas, pues también podrás jugar en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5 y PS4 y no es necesario tener PlayStation Plus ni Xbox Live. Tampoco necesitas preordenar el juego ni nada por el estilo, simplemente entra a la tienda digital en tu plataforma preferida y busca Back 4 Blood (recuerda que hay cross play para más placer).

Así como en la beta cerrada del fin de semana anterior, el juego todavía está incompleto y no podremos ver absolutamente todo, sin embargo, para esta beta abierta podrás jugar con cinco limpiadores

Requisitos recomendados para PC

Si piensas jugar en PC, WB Games recomienda estas especificaciones:

  • CPU Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 7 1800X
  • GPU GeForce GTX 970 o Radeon RX 590
  • RAM 12GB
  • STORAGE 25GB SSD
  • OS WINDOWS 10 64-bit
  • DX DIRECTX 11

Si necesitas más información puedes checar el sitio oficial, y prepárate porque este fin de semana se va a poner sanguinario…

1 Comment

  1. Que se arme!!!


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados