Resident Evil Village Puppets

Resident Evil Village presenta su show de marionetas

Capcom presenta un corto show musical con marionetas con algunos de los personajes de Resident Evil Village.

El video fue liberado en el canal oficial de Biohazard, y muestra a villanos del juego como Heisenberg, Moreau, Angie y claro, Lady Dimistrecu, en forma de marionetas.

Aunque a simple vista puede ser considerado tierno, no temas, ya que habrá chorros y cubetas de “sangre” tras algunos accidentes con algunas armas. Realmente el único pecado que tiene este video es que está completamente en japonés y no cuenta con subtítulos ni en inglés o español. Sin embargo, es una forma muy original de mantener la promoción del título a sólo días de su lanzamiento.

Recientemente, una transmisión especial mostró novedades del juego, como el modo Mercenarios, detalles de la historia, entre otros. También, tras las quejas por el período de 8 horas del demo en PS5, Capcom anunció la extensión de una semana al demo multiplataforma.

Resident Evil Village llegará el 7 de mayo en plataformas PlayStation, Xbox, PC y Stadia.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados