Resident Evil Village Puppets

Resident Evil Village presenta su show de marionetas

Capcom presenta un corto show musical con marionetas con algunos de los personajes de Resident Evil Village.

El video fue liberado en el canal oficial de Biohazard, y muestra a villanos del juego como Heisenberg, Moreau, Angie y claro, Lady Dimistrecu, en forma de marionetas.

Aunque a simple vista puede ser considerado tierno, no temas, ya que habrá chorros y cubetas de “sangre” tras algunos accidentes con algunas armas. Realmente el único pecado que tiene este video es que está completamente en japonés y no cuenta con subtítulos ni en inglés o español. Sin embargo, es una forma muy original de mantener la promoción del título a sólo días de su lanzamiento.

Recientemente, una transmisión especial mostró novedades del juego, como el modo Mercenarios, detalles de la historia, entre otros. También, tras las quejas por el período de 8 horas del demo en PS5, Capcom anunció la extensión de una semana al demo multiplataforma.

Resident Evil Village llegará el 7 de mayo en plataformas PlayStation, Xbox, PC y Stadia.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados