E3 2021

E3 2021 es oficial, será un evento digital gratuito

La Electronic Software Association ha anunciado que el E3 2021 se llevará acabo del 12 al 15 de junio.

Tras un año complicado y con la cancelación del evento en 2020 debido a la pandemia del COVID-19, la ESA ha dado a conocer (vía GameIndustry) sus planes para traer de nueva cuenta el E3 este año. Sin embargo, no ha compartido detalles específicos sobre cómo se realizará el evento. Por ahora, anunció que trabajará con medios aliados y desarrolladores para llevar los anuncios de forma gratuita.

Entre las marcas confirmadas que apoyan el E3 2021 están: Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games, y Koch Media. Por ahora, Sony, EA, Activision Blizzard, Sega, Bandai Namco y Square Enix quedan como los ausentes. Sin embargo, los dos primeros tienen algunos años ya fuera de la expo.

“Por más de dos décadas, el E3 ha sido el lugar principal para mostrar lo mejor que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer, mientras une al mundo a través de los juegos”, dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. “Estamos convirtiendo el E3 de este año en un evento más inclusivo, pero aún buscaremos entusiasmar a los fanáticos con importantes revelaciones y oportunidades de información privilegiada que hagan de este evento el centro de atención indispensable para los videojuegos”.

A inicios de año, surgieron los primeros rumores que el E3 2021 se realizaría bajo un evento digital.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados