PlayStation Plus Video Pass

PlayStation Plus Video Pass se anuncia accidentalmente

De acuerdo con un sitio oficial de Sony, un nuevo servicio de video llamado PlayStation Plus Video Pass podría unirse a la suscripción.

Descubierto por VGC, el sitio de PlayStation Polonia lanzó y retiró inmediatamente un banner que mostraba el nuevo servicio. Este venía acompañado con el siguiente texto:

“Un nuevo beneficio disponible por tiempo limitado en PlayStation Plus… PS Plus Video Pass es un servicio de prueba activo del 22.04.21 – 22.04.22. El beneficio de la suscripción está disponible para usuarios de PS Plus en Polonia.

Sony Polonia vía VGC

En la imagen, se destacan tres películas, las cuales son pertenecientes a Sony Pictures, Venom, Zombieland: Double Tap y Blood Shot. En semanas previas, Sony había hecho un anuncio de exclusividad con Netflix para las películas que llegarán el próximo año, entre las cuales se encuentran Morbius, Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 y Uncharted.

A inicios de este año, Sony anunció que para agosto dejaría de vender y rentar películas y series de televisión en la PlayStation Store. La llegada del PlayStation Plus Video Pass podría ayudar a nivelar la próxima salida, así como robustecer el servicio de PS Plus.

Por el momento, sólo queda esperar para tener un anuncio oficial por parte de Sony sobre lo que llegará a ser este servicio y si llegará a otras regiones.

1 Comment

  1. Esto me recordó cuando golum iba siguiendo a la comunidad del anillo y frodo dice : escapó!! Y gandal : escapó? O lo dejaron ir?


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados