Project Athia Art

Ya hay nombre para Project Athia y más detalles

Originalmente mostrado en junio del año pasado durante el showcase de PS5, Project Athia es el primer proyecto dedicado de Luminous Production, y para cerrar el primer Square Enix Presents, la compañía reveló el nombre oficial del juego como “Forspoken“.

Project Athia New Title

Dándole un rostro a la protagonista

Forspoken pone a los jugadores en los zapatos de Frey Holland, una joven mujer ordinaria que deberá aprender a manejar sus habilidades mágicas para sobrevivir en el mundo fantástico y peligroso llamado Athia.
 
Como parte de la presentación, el equipo dio a conocer más detalles sobre el papel de Frey, la protagonista del juego, el cual será desempeñado por Ella Balinska, mejor conocida por su rol estelar en la nueva interpretación del 2019 de Charlie’s Angels.

Prokect Athia Ella Balinska

“Siendo el primer videojuego en el que he trabajado y habiendo crecido como una fan de los videojuegos, es sorprendente ver el mundo y la increíble historia que Forspoken une, borrando las líneas entre la realidad y la fantasía,” dijo Balinska. “Frey, como personaje, es real, es cruda, ella es una mujer que perdió su camino, figurativa y literalmente, su personaje conectó conmigo inmediatamente, y siento que también lo hará con muchas personas en el mundo cuando salgan en esta aventura.”

Frey tomará el escenario en Forspoken, explorando un mundo desconocido y enfrentando peligrosos retos para revelar el misterio detrás de Athia. Square Enix también dio una pequeña muestra de gameplay para darle a los jugadores un vistazo del viaje mágico y peligroso que les espera.

¿Cuándo y cómo podremos jugarlo?

De momento el juego esta siendo diseñado para la consola PlayStation 5, Forspoken utilizará el poder completo de la consola y promete entregar una experiencia de juego como nunca, fusionando las más nuevas tecnologías con creatividad.

El juego está siendo desarrollado simultáneamente para el PS5 y PC y está programado con un lanzamiento en el 2022.

¿Y ahora qué tan ansiosos están de adentrarse en el mundo de Athia?

Fuente: Square Enix.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados